Logo Hobbyconsolas.com

Navegador de PS Vita, sin soporte Flash

José Carlos Castillo

Navegador de PS Vita, sin soporte Flash

El navegador de PlayStation Vita no desplegará de primeras los elementos web en formato Flash, al igual que ocurre con los dispositivos móviles de Apple, entre otros. Un FAQ publicado por la prestigiosa publicación japonesa Famitsu, revela que el sistema soportará parte del estándar HTML 5 y Javascript 1.7 en su lugar. Eso sí, no descarta una futura compatibilidad a través de actualizaciones.

Navegador de PS Vita, sin soporte Flash

Del mismo modo nos enteramos de que PS Vita permitirá la transferencia de partidas salvadas desde PSP. Al no ser compatible con Memory Stick, tendremos que recurrir a una PlayStation 3 o a nuestro ordenador, aunque aún es un misterio cómo será el proceso completo. 

Además, los juegos de la anterior portátil podrán jugarse con un filtro que suavizará sus texturas, haciéndolos más agradables a la vista en los 540p de que presume PlayStation Vita.

Por último, en lo que respecta a los juegos de PSOne o TurboGrafx-16 que hayamos descargado, tendremos que esperar a otro parche para poder jugarlos en el sistema.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.