Logo Hobbyconsolas.com

NBA 2K12 mete un triple en anuncios

Fernando Mateus

Si esta mañana os mostrábamos el nuevo y épico anuncio de Sony, ahora os traemos los tres comerciales que 2K Games ha preparado para la salida de su juego de baloncesto, NBA 2K12.

Es fácil pensar que al no tener competencia ni este año ni el anterior (y puede que ni el siguiente) en forma de NBA Elite, la gente de 2K Games no se esforzara como nos tienen acostumbrados en su último simulador de baloncesto, NBA 2K12. Nada más lejos de la realidad, ya que no será la primera vez que hemos visto un nuevo tráiler del título y lo hemos confundido con un partido de verdad.

También hay que destacar las labores de márketing que se están llevando a cabo, con NBA 2K12, siendo estos tres últimos vídeos una verdadera muestra de cómo hay que hacer un anuncio de un juego para que tenga éxito. Uno es un monólogo en el que una imitación de Larry Bird habla de los perfectos que eran los Celtics del 86, mientras que en el otro hay un pequeño debate sobre cuál ha sido el mejor equipo de la historia de la NBA. Olvidándonos de Dream Teams, el tercer anuncio le dará un repaso a los nuevos añadidos de NBA 2K12, que ya está entre nosotros para Xbox 360, PlayStation 3, PC, Wii, PSP y PlayStation 2.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.