Logo Hobbyconsolas.com

NBA 2K12 toma la calle con su DLC

Fernando Mateus

NBA 2K12 toma la calle con su DLC

Aunque la NBA siga de lockout, al igual que uno de las mayores representantes del mundo del baloncesto dentro de los videojuegos como es NBA Elite, NBA 2K12 sigue imparable su camino hasta la cima, hacia el éxito más rotundo. Y es que partiendo de la base que en ocasiones hemos llegado a confundir vídeos del título con partidos de verdad, ya sólo por el factor realismo tiene mucho ganado, ¿no creéis?

NBA 2K12 toma la calle con su DLC

No es la primera vez que 2K Games nos ha mostrado el especial mimo y atención que le están dando a las viejas glorias de la NBA. Y no porque estén mayores, ni mucho menos, sino por su enorme valor en la historia del baloncesto a nivel mundial y su repercusión mediática. Las Leyendas del Baloncesto volverán a las pistas, una vez más, gracias al nuevo contenido extra que se está cociendo para NBA 2K12.

En este DLC de NBA 2K12 tomaremos las calles de Nueva York y todo lo que ello conlleva. Nuevos modos de juego, más de 150 estrellas del pasado de la NBA, partidos configurables al dedillo... todo por 800 Microsoft Points en Xbox 360 y su equivalente monetario, 9,99 dólares, en PlayStation 3, mientras que todavía no se ha dicho nada al respecto de una posible versión para PC. Eso sí, la fecha de lanzamiento es un misterio y habrá que esperar todavía un tiempo para poder hacernos con el DLC. ¿Conseguiremos ser pacientes?

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.