Logo Hobbyconsolas.com

NBA 2K13 hablará castellano

Fernando Mateus

NBA 2K13 hablará castellano
El trío formado por Antoni Daimiel, Sixto Miguel Serrano y Jorge Quiroga se encargará de comentar todos vuestros partidos en español en NBA 2K13.

Mientras la gente de 2K Games nos deleita con los diarios de desarrollo de NBA 2K13, en los que nos muestran cómo se ha reinventado el control y la mecánica de juego dándole un nuevo uso al stick derecho, también nos llegan nuevas noticias sobre otros detalles que incluirá el simulador de baloncesto, en esta ocasión, sobre su sonido.

Como buen juego deportivo que se precie, NBA 2K13 tendrá unos comentaristas que lo darán todo en cada partido para narrar tus hazañas o desgracias en el campo, eso ya depende de tu habilidad con el mando. La buena noticia es que, por primera vez en la historia de la saga, el título apadrinado por Jay-Z contará con comentaristas que hablen en castellano en la versión PAL España.

NBA 2K13 hablará castellano

Los responsables de comentar los partidos será el trío formado por los periodistas deportivos especializados en la NBA Antoni Daimiel y Sixto Miguel Serrano, junto al ex director de la revista oficial NBA, Jorge Quiroga. Con estas tres importantes personalidades se consigue que NBA 2K13 sea el primer juego deportivo del mercado español que cuente con tres comentaristas, que se dice pronto.

¿Qué os parece la elección de comentaristas en NBA 2K13? ¿Os importa este apartado o sois de los que habéis salido quemados tras tantos años de Manolo Lama en FIFA y preferís ignorar a los locutores de los juegos deportivos?

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.