Logo Hobbyconsolas.com

NBA 2K14 incluirá 14 equipos de la Euroliga de baloncesto

David Alonso Hernández

NBA 2K14 incluirá 14 equipos de la Euroliga de baloncesto
2K Sports se hace con la licencia de la Euroliga y NBA 2K14 será el primer juego de la serie en incluir a 14 de los mejores clubs europeos de baloncesto.

Buenísimas noticias para los aficionados al baloncesto en consola y PC. Y no sólo porque NBA 2K14 regresará a Xbox 360 y PS3 en octubre, ni porque el juego también llegará a PS4 y Xbox One más adelante. La buena nueva del día es que 2K Sports ha hecho oficial que su próxima entrega del simulador de baloncesto añadirá, a la habitual oferta de equipos de la NBA, un combinado de los 14 mejores equipos de la Euroliga de baloncesto.

Gracias al acuerdo alcanzado entre ambas partes (desarrolladora y cúpula de la organización de la competición europea), NBA 2K14 incluirá, por primera vez en la historia de la saga, a clubs de baloncesto del Viejo Continente, entre los que se encontrarán 4 representantes de nuestro país: Real Madrid, FC Barcelona, Unicaja Málaga y Laboral Kutxa Vitoria.

NBA 2K14 incluirá 14 equipos de la Euroliga de baloncesto

Acompañando a los equipos españoles estarán Alba Berlin, Anadolu Efes Estambul, Fenerbahçe Ülker Estambul, CSKA Moscú, EA7 Emporio Armani Milano, Montepaschi Siena, Maccabi Electra Tel Aviv, Zalgiris Kaunas, Panathinaikos Athens y Olympiacos Piraeus, vigente campeón de última edición de la Euroliga de basket.

¿Qué os parece que el baloncesto europeo tenga representación en NBA 2K14?

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.