Logo Hobbyconsolas.com

NBA 2K14 juega en PS4 y Xbox One

Pablo Cosano

La nueva generación muestra todo su potencial gráfico en el nuevo tráiler que nos trae 2K Games con la nueva entrega de su saga de baloncesto: NBA 2K14. El vídeo está íntegramente realizado con imágenes de la versión de Playstation 4, un adelanto perfecto hasta que la nueva generación se ponga a la venta en nuestro país. El 22 de noviembre por parte de Microsoft y el 29 de noviembre por la de Sony, Xbox One y PS4 vendrán acompañadas por NBA 2K14.

Lebron James, la imagen del simulador de basket, y los Miami Heat, los Oklahoma City Thunder de Ibaka y Kevin Durant o los Lakers de Gasol y Kobe Bryant son alguno de los equipos que aparecen en el vídeo. El nivel de detalle es espectacular, los reflejos de luz, como se nota el sudor de los jugadores o el público son alguno de los elementos técnicos que más nos han sorprendido. NBA 2K14 conseguirá parecerse a la realidad más que ningún título anterior de la saga y no será un simple port de las versiones de PS3 o Xbox 360.

El sistema de juego mejorado evolucionará en esta nueva entrega y hará posible nuevas jugadas y apoyos entre los compañeros. El juego de 2K Games ya está disponible en PS3 y los que quieran comprarlo también en la nueva consola de Sony podrán hacer sólo por 14.99 €. En NBA 2K14, por primera vez, están disponibles los equipos de la Euroliga y, como de costumbre, contará con los mejores comentarios en español.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.