Logo Hobbyconsolas.com

NBA 2K14 se pondrá a la venta el 4 de octubre

Sergio Gracia

Queda poco para que suene la bocina y el lanzamiento de 2K Sports se encuentra en el aire desde la zona de triple y todo parece apuntar a que, si una catástrofe nuclear o una invasión alienígena no lo impiden, el balón entrará en el aro el próximo día 4 de octubre, este mismo viernes, momento en que NBA 2K14 llegará a las tiendas cargado de novedades para PlayStation 3, Xbox 360 y PC.

Por primera vez en la historia de la franquicia se añadirán 14 de los mejores equipos de la Turkish Airlines Euroleague, entre los que encontraremos a cuatro de nuestros representantes más potentes: FC Barcelona, Real Madrid, Laboral Kutxa Vitoria y Unicaja Málaga.

Todos aquellos que reserven su copia de NBA 2K14 para Xbox 360 o PlayStation 3 recibirán de forma totalmente gratuita el pack King James Bonus, pero si lo que queréis es esperar a la siguiente generación de consolas debéis saber que el título de 2K Sports estará disponible en PlayStation 4 y Xbox One a finales de este mismo año. ¿Por qué plataforma os decantaréis?

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.