Logo Hobbyconsolas.com

NBA 2K15 llegará con nuevos comentarios en castellano

Luis López Zamorano

NBA 2K15 llegará con nuevos comentarios en castellano
2K Games ha confirmado que NBA 2K15 llegará de nuevo a nuestro país con voces en castellano y que además, han grabado 38 horas de nuevos comentarios que escucharemos durante nuestras partidas.

Una de las grandes dudas que teníamos en torno a NBA 2K15 ha sido por fin despejada por el equipo de 2K Games. El simulador deportivo llegará a nuestro país completamente en castellano, es decir que podremos disfrutar de comentarios en la lengua de Cervantes durante nuestros partidos de NBA 2K15. Y por si fuera poco, para hacer que cada encuentro que disputemos se parezca más a una retransmisión televisiva real, el equipo de 2K Games volverá a contar con los mismos comentaristas deportivos de las últimas tres entregas de NBA 2K.

NBA 2K15 llegará con nuevos comentarios en castellano

De esta manera, Antoni Daimiel y Sixto Miguel Serrano de Canal +, se han unido a Jorge Quiroga del diario Marca para meterse en el estudio de grabación y grabar desde cero 38 horas de comentarios que formarán parte de NBA 2K15. Eso sí, debemos aclarar que aunque las versiones para PC, PlayStation 4 y Xbox One de NBA 2K15 llegarán con el audio en castellano ya incorporado en el disco del juego, los usuarios que se hagan con las de PlayStation 3 y Xbox 360 tendrán que añadirlas mediante la descarga de un DLC gratuito.

NBA 2K15 llegará el 10 de octubre con voces y textos en castellanos para hacer del título uno de los simuladores deportivos más completos del mercado un año más ya que además de estas características, NBA 2K15 nos permitirá escanear nuestra cara para crear a nuestro jugador a imagen y semejanza, y añadirá el servicio NBA 2KTV para estar a la última sobre los contenidos del juego y sobre las noticias de la NBA. Y por si todo esto fuera poco, NBA 2K15 también contará con más equipos que nunca ya que incluirá nuevos clubs de la Euroliga. ¿Se puede pedir más?

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.