Logo Hobbyconsolas.com

NBA 2K16, Edición Especial Michael Jordan

Luis López Zamorano

NBA 2K16, Edición Especial Michael Jordan
Michael Jordan protagonizará la Edición Especial de NBA 2K16 que contará con una espectacular portada y con contenidos exclusivos dedicados al mítico jugador de baloncesto.

¡His Airness está de vuelta! Michael Jordan, el jugador de baloncesto más grande de todos los tiempos, uno de los deportistas más valorados de la historia, el que desafiaba a la fuerza de la gravedad en cada partido, será el protagonista absoluto de la Edición Especial de NBA 2K16. Así lo ha confirmado el equipo de 2K Games que ha mostrado la espectacular portada que lucirá esta Edición Especial Michael Jordan de NBA 2K16 y ha aclarado cuáles serán los contenidos adicionales con los que contará.

NBA 2K16, Edición Especial Michael Jordan

Como veis, la portada de esta edición está pensada para rendir todo un homenaje al eterno 23 de los Chicago Bulls y para hacer las delicias de los fans del jugador que podrán ver algunos de los momentos más memorables de la carrera de Michael Jordan cada vez que miren la carátula del simulador deportivo.

Si decidimos hacernos con esta Edición Especial de NBA 2K16 podremos disfrutar de un espectacular póster de Michael Jordan; un vinilo para pared Fathead del jugador; las zapatillas y la camiseta virtuales de Jordan para nuestro personaje del modo MiJugador del simulador; 30.000 VC para gastar en la tienda virtual de NBA 2K16; y tres sobres esmeralda y una Moments Card exclusiva para el modo MiEquipo.

El 29 de septiembre será cuando podamos conseguir tanto esta Edición Michael Jordan de NBA 2K16 como las tres básicas que estarán protagonizadas por James Harden, Anthony Davis y Stephen Curry. Y es que, NBA 2K16 promete hacernos sentir como auténticas leyendas del baloncesto con un renovado modo MiCarrera que estará dirigido por el cineasta Spike Lee y que contará con 90 minutos de escenas narrativas para ayudarnos a comprender cómo es el recorrido de un jugador de baloncesto hasta llegar a la gloria de la NBA.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.