Logo Hobbyconsolas.com

NBA 2K16 se muestra en 11 minutos de gameplay

Alejandro Oramas Monzón

NBA 2K16 se muestra en 11 minutos de gameplay
NBA 2K16 se luce en un nuevo y extenso gameplay de más de 11 minutos de duración que nos permite ver cómo luce la nueva entrega de la serie de Visual Concepts y 2K Games.  

Falta muy poco para el lanzamiento de NBA 2K16 y para hacernos la espera más corta, el canal de YouTube de PlayStation Access ha publicado un nuevo y extenso gameplay del juego de más de 11 minutos de duración que nos permite ver cómo luce el apartado gráfico de esta nueva entrega de la saga deportiva de Visual Concepts y 2K Games.

Como cada año, los creadores de NBA 2K quieren sorprendernos con interesantes novedades y mejoras en sus modos de juego, y en esta ocasión el modo Mi Carrera promete hacernos sentir como un verdadero jugador de baloncesto gracias a sus espectaculares cinemáticas dirigidas por el cineasta Spike Lee. 

NBA 2K16 saldrá a la venta el próximo 29 de septiembre y estará disponible para PS4, PS3, Xbox One, Xbox 360 y PC. Si queréis saber más detalles, no os perdáis nuestro completo avance de NBA 2K16. Sin más, aquí tenéis el nuevo gameplay del juego: 

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.