Logo Hobbyconsolas.com

NBA 2K16, MyNBA2K16 ya disponible en Android e iOS

Luis López Zamorano

2K Games ha anunciado que MyNBA2K16 ya está disponible para Android e iOS. Se trata de la aplicación móvil de NBA 2K16 que cuenta con funciones compatibles con el título de sobremesa. Eso sí, no estamos ante un simulador de baloncesto al uso como lo es NBA 2K16, sino ante un título de cartas en el que tenemos que formar nuestro propio equipo prestando atención a los parámetros de los jugadores que figuran en cada carta.

Jugando a MyNBA2K16 podemos conseguir dinero virtual y desbloquear códigos para utilizar en NBA 2K16. Por otro lado, la aplicación nos da la posibilidad de acceder a 2K Store para realizar compras de equipo y seguir desbloqueando recompensas tanto para la app como para el título de sobremesa. Además, al entrar en MyTEAM Mobile podemos coleccionar cartas de los jugadores de la NBA y competir online contra usuarios de todo el mundo para mejorar los parámetros de estos jugadores.

Si queréis descargar gratis MyNBA2K16 para dispositivos Android, podéis hacerlo desde este enlace. Por otro lado, si queréis haceros con la app en vuestro dispositivo iOS, podéis descargarla a través de este otro enlace.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.