Logo Hobbyconsolas.com

NBA 2K17 - Entrevista a Antoni Daimiel, comentarista del juego

NBA 2K17 está a punto de saltar a la cancha. Será el 16 de septiembre cuando emprenda el vuelo, pero 2K ha presentado ya el juego en Madrid, en un evento apadrinado por Pau Gasol y en el que estuvieron los tres comentaristas de la versión española, es decir, Sixto Miguel Serrano, Jorge Quiroga y Antoni Daimiel. Los tres periodistas deportivos repiten presencia por quinta temporada consecutiva, por lo que ya son unos veteranos de la saga, inseparable de sus voces en España.

Durante la presentación, tuvimos la ocasión de hablar con Antoni Daimiel, comentarista de la liga en Movistar+ y toda una autoridad, merced a las casi dos décadas que lleva ejerciendo, desde que compartía plató con el mítico Andrés Montes. En su día, incluso tomó parte en NBA Live, la competencia de la saga de 2K, por lo que también es un veterano en estas lides. Así pues, aprovechamos el evento para entrevistarle y que nos contara curiosidades del proceso de grabación: aires acondicionados, estacionamientos en zonas de pago, sesiones en solitario… Con su particular estilo, nos explicó algunas de las cosas que subyacen tras proyectos tan mastodónticos como éste. Por supuesto, aprovechamos para preguntarle por la posibilidad de que se añada una cuarta persona al equipo, a pie de campo, algo que él mismo tiene muy en mente, y más ahora que la versión original va a tener incluso a más comentaristas, según el pabellón donde juguemos.

Recordad que también hemos publicado un avance en el que desgranamos todas las novedades del juego, así como una entrevista con el productor Rob Jones, la cara más visible de una saga que se ha convertido, por derecho propio, en la más reputada del género deportivo.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.