Logo Hobbyconsolas.com

NBA 2K17 - Regalos de reserva en GAME

Luis López Zamorano

El 16 de septiembre se pondrá a la venta NBA 2K17, la entrega de este año del aclamado simulador deportivo de 2K Game, y para que lo disfrutemos aún más, el comercio GAME nos ofrece unos regalos muy especiales si reservamos el juego con ellos. Dos regalos que harán las delicias de todos los amantes del baloncesto y que serán todo un homenaje a dos de las estrellas que ocuparán la carátula de NBA 2K16: Pau Gasol (portada de la edición normal española) y Kobe Bryant (portada de la Edición Leyenda).

Regalos reserva NBA 2K17

Como os acabamos de mostrar en la imagen que hemos compartido con vosotros, todos los usuarios que realicen la reserva de NBA 2K17 en GAME se llevarán a casa una exclusiva gorra con el número 16 de lucirá Pau Gasol durante la nueva temporada en los Spurs de San Antonio. ¡Pero aún hay más! Al realizar la reserva de NBA 2K 17 en GAME también conseguiremos un póster de doble cara con Pau Gasol en una de ellas y Kobe Bryant en la otra.

Por supuesto, estos dos regalos se ofrecerán al reservar cualquiera de las ediciones de NBA 2K17 para cualquier plataforma en las que se pondrá a la venta (PC, PS3, PS4, Xbox 360 y Xbox One), por lo que todos los usuarios podrán disfrutarlos. Además, hay que recordar que todas las ediciones de lanzamiento de NBA 2K17 incluirán un pack de MiEquipo con 3 paquetes con una carta de Paul George Agente Libre garantizada, 5.000 CV (moneda virtual del juego), el Dream Team del 92 como equipo jugable y la camiseta USA Basketball de Paul George para MiJugador.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.