Logo Hobbyconsolas.com

NBA 2K17 tendrá voces en español en todas las plataformas

Luis López Zamorano

2K Games volverá a poner toda la carne en el asador con su simulador de baloncesto para esta temporada. La compañía ha confirmado que, un año más, NBA 2K17 contará con voces en castellano gracias al trabajo de los comentaristas deportivos Antoni Daimiel, Sixto Miguel Serrano y Jorge Quiroga.

NBA 2K17 español

En esta ocasión, los tres comentaristas han grabado un total de 33,5 horas nuevas de líneas de diálogos que servirán para amenizar los partidos que disputemos en NBA 2K17. Así nos sentiremos como si estuviésemos viendo una retransmisión en directo de la NBA por televisión. Además, los comentarios en español estarán disponibles en todas las versiones de NBA 2K17, aunque en PS3 y Xbox 360 habrá que descargarlos con un código incluido dentro del juego original.

Por supuesto, 2K Games ofrecerá la opción de jugar a NBA 2K17 con las voces originales en inglés, por lo que todo el que lo prefiera podrá escuchar a los comentaristas estadounidenses narrando los acontecimientos que tengan lugar dentro de la cancha. Ahora, mientras esperamos a que llegue el simulador deportivo el 16 de septiembre, os invitamos a conocer más sobre él con nuestro avance de NBA 2K17.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.