Logo Hobbyconsolas.com

NBA 2K18 - Kyrie Irving en la portada del simulador deportivo

Luis López Zamorano

2K Games ha anunciado que Kyrie Irving será el jugador que aparecerá en la portada de NBA 2K18 en su edición estándar, os recordamos que Shaquille O'Neal será el que esté en la Edición Leyenda de NBA 2K18. De esta manera, se confirma que el base de los Cleveland Cavaliers, que jugarán a partir de esta misma noche la final de la NBA, será el protagonista absoluto de esta edición del simulador deportivo de 2K Games.

Desde luego, méritos no le faltan a Kyrie Irving para aparecer en la portada de NBA 2K18 ya que fue nombrado Rookie del Año en la temporada 2011-2012, MVP del All-Star Game de la NBA en el 2014 y lideró la anotación de los Cavaliers en las finales del año pasado para remontar ante los Golden State Warriors con 27.1 puntos por partido.

Ediciones NBA 2K18

Os anunciamos también que la edición estándar de NBA 2K18 se pondrá a la venta enNintendo Switch, PC, PS4, PS3, Xbox 360 y Xbox One y que contará con 5.000 VC (moneda virtual del juego), 10 packs demanales de Mi Equipo, la indumentaria de Kyrie Irving de Mi Jugador y más contenido adicional aún por anunciar. Por último, os recordamos que NBA 2K18 se pondrá a la venta el 15 de septiembre y que contará con una Edición Leyenda en formato físico exclusiva de GAME cargada de contenidos y con una Edición Leyenda Gold que sólo estará disponible en formato digital. 

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.