Logo Hobbyconsolas.com

NBA 2K18 para Nintendo Switch - 2K Games confirma su lanzamiento

Alejandro Oramas Monzón

Nintendo Switch - NBA 2K

¡Buenas noticias para los amantes del baloncesto! NBA 2K18 también se pondrá a la venta en Nintendo Switch. Durante la presentación mundial de Nintendo Switch hace unos meses, la compañía mostró imágenes de usuarios jugando a NBA 2K17 en la nueva consola de Nintendo, por lo que era de esperar que la próxima entrega del simulador deportivo de Visual Concepts llegara a Nintendo Switch. Ahora por fin tenemos confirma oficial mediante nota de prensa de 2K Games, quienes adelantan que NBA 2K18 llegará a Nintendo Switch en una fecha aún por confirmar de septiembre de 2017, coincidiendo con la fecha habitual de lanzamiento de los juegos deportivos de 2K.

 

Jason Argent, vicepresidente de operaciones de baloncesto de NBA 2K, ha ofrecido unas breves declaraciones en relación al lanzamiento de NBA 2K18 en Nintendo Switch. El directivo declara: “La llegada de NBA 2K18 a Nintendo Switch supone una progresión natural en nuestro camino por expandir nuestra audiencia y dar la bienvenida a nuevos fans de la franquicia”. Lo que no sabemos es si NBA 2K17, la actual entrega de la franquicia y protagonista del primer tráiler de Nintendo Switch, también llegará a la nueva consola de la Gran N en los próximos meses para hacernos la espera hasta NBA 2K18 más corta.

Nintendo Switch se pondrá a la venta el próximo 3 de marzo de 2017, tendrá un precio de 329,95 euros, contará con numerosos accesorios que nos permitirán disfrutar de una experiencia más completa y entre sus juegos de lanzamiento destacarán The Legend of Zelda Breath of the Wild y 1-2-Switch. Eso sí, durante los meses posteriores la consola recibirá interesantes lanzamientos como Fire Emblem WarriorsDragon Ball Xenoverse 2Super Mario Odyssey, Steep, Rayman Legends Definitive Edition y Splatoon 2. Aquí os dejamos una galería con todos los tráilers de los juegos presentados para Nintendo Switch: 

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.