Logo Hobbyconsolas.com

NBA 2K19 ya tiene disponible su prólogo de forma gratuita

José Luis Ortega

¿Ganas de NBA 2K19? Normal, nosotros también. Pero ya podemos ir calentando con el prólogo del juego, que ya está disponible tal en los servicios digitales de PS4 y Xbox One, tal y como han confirmado desde 2K.

NBA 2K19

El Prólogo te pone en la piel de un jugador que lucha por triunfar en la Chinese Basketball League, mientras sueña con la NBA. Cuando tu jugador desarrolle sus habilidades y se haga un nombre en China, tendrá la oportunidad de regresar a Estados Unidos al ser seleccionado en el draft de la NBA G League. Con esfuerzo y perseverancia, tu oportunidad de jugar en la NBA llegará a finales de la temporada, cuando se quede libre un hueco en la plantilla.

Al descargar el Prólogo, podremos jugar el primer capítulo de "El camino de vuelta", de forma totalmente gratuita. Así, estaremos preparados cuando el título llegue por fin a las tiendas. 2K Sports sigue dándole nuevas vueltas de tuerca a uno de sus apartados estrella: MyCareer. En esta ocasión será más cinematográfico que nunca, ya que contará con la presencia de actores como Anthony Mackie de “Capitán América”, Haley Joel Osment de “El Sexto Sentido” o Ricky Whittle de “American Gods".

NBA 2K19 sale a la venta el 11 de septiembre; eso sí, se puede disfrutar desde unos días antes, concretamente desde el 7 de septiembre, si se adquiere la Edición 20 Aniversario.

NBA 2K19 llegará a PS4, Xbox One, PC y Nintendo Switch, donde el juego solo estará disponible en formato digital. Sin más, os dejamos con el análisis de NBA 2K18 para PS4, Xbox One, PC y Nintendo Switch.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.