Logo Hobbyconsolas.com

NBA 2K20 desde 2,99 euros en la tienda de Xbox y PS Store

NBA 2K20

NBA 2K20 es la última gran entrega de la licencia deportiva que 2K Games nos trae cada año. Esta edición aumenta las prestaciones de la franquicia aún más y nos trae la mejor simulación de baloncesto hasta el momento y ahora, a un precio de locura.

La temporada NBA se encentra parada debido a la crisis del coronavirus, pero NBA 2K20nos permite seguir disfrutando del baloncesto al mejor nivel. ¿Quieres empezar simulando los posibles playoffs de este año? Pues ahora no tienes excusa, ya que PlayStation Store y la tienda de Xbox han lanzado una oferta que no se encuentra todos los días.

NBA 2K20 se encuentra rebajado más de un 90% de su precio habitual. La versión digital del juego cuenta con un precio de 2,99 euros en Microsoft Store para Xbox One y de 4,99 euros en PS Store para PlayStation 4. Ambas ofertas estarán disponibles por tiempo limitado, así que no te lo pienses mucho. 

Los discos duros externos más vendidos en Amazon España

Los discos duros externos más vendidos en Amazon España

Estos son los discos duros externos que más éxito tienen en Amazon España en distintas capacidades de almacenamiento.

Ver listado

Como indicábamos, la oferta en ambas plataformas es temporal. En el caso de PS4 estará disponible hasta el próximo 21 de mayo y por su parte, Xbox One mantendrá la oferta cinco días más, hasta el 18 de este mismo mes. 

NBA 2K20

Esta no es la única oferta recientemente lanzada, The Witcher 3 GOTY a 15€, Far Cry 5 + New Dawn a 29€ y juegos con DLC en las ofertas Extended Play de PS Store también están destacando. Si eres jugador de NBA 2K20 o si con esta oferta vas a serlo, ya puedes consultar todos los códigos de vestuario de NBA 2K20: todos los locker codes disponibles (actualizado a mayo de 2020, carta Kobe).

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.