Logo Hobbyconsolas.com

NBA 2K20 anuncia un Campeonato Global con más de 100.000 dólares en premios

Manuel Pérez

NBA 2K20

La nueva entrega del simulador de baloncesto desarrollada por Visual Concepts ya está a la venta, NBA 2K20, pero aún así seguimos recibiendo novedades sobre el título, ya que 2K ha anunciado el primer Campeonaot Global del juego, con más de 100.000 dólares en premios para los jugadores de todo el mundo.

Será una competición en colaboración con la propia NBA (National Basketball Association) y serán enfrentamientos de uno contra uno a través de una serie de eventos tanto online, como offline que tendrán lugar desde octubre de 2019, hasta febrero de 2020 y que culminarán en un evento final en Estados Unidos.

Amplía la capacidad de tu consola con los mejores discos duros externos

La inscripción ya esta abierta para todos los jugadores a través de la página web de NBA 2K, y los jugadores se enfrentarán en eliminatorias locales online en América, Europa y Asia-Pacífico, que desembocarán en unos playoffs online en los que se decidirá quién avanza a las finales regionales.

Estas finales serán eventos en vivo en los estudios de ESL en Los Ángeles, París y Sídney, en los que cada ganador recibirá 15.000 dólares y otros premios. La final global será el próximo 22 de febrero en Los Ángeles y ocho finalistas competirán para decidir quién será el primer campeón global de NBA 2K20, que recibirá 100.000 dólares en premios.

Análisis de NBA 2K20

Jason Argent, Vicepresidente Senior de Operaciones de Baloncesto de 2K, ha declarado lo siguiente: "Estamos muy entusiasmados con esta colaboración con la NBA, la NBPA y ESL para crear el primer torneo de este tipo para NBA 2K. Animamos a todos los interesados en probar su talento a nivel global a que se inscriban para que demuestren si de verdad tienen lo que hay que tener para ser el mejor del mundo".

Os recordamos que NBA 2K20 ya está disponible para PS4, Xbox One, Nintendo Switch y PC. No os olvidéis de consultar nuestro análisis que os dejamos acompañando a esta noticia, y si quieres consultar las últimas novedades no te pierdas todos los códigos de vestuario y recompensas gratis, o su tráiler de lanzamiento.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.