Logo Hobbyconsolas.com

NBA 2K20 homenajea a Kobe Bryant con un emotivo vídeo, nuevos desafíos y una carta especial

Kobe Bryant

El pasado 26 de enero, el mundo del deporte quedó completamente devastado y conmocionado por la muerte de Kobe Bryant. El legendario escolta de Los Angeles Lakers fallecía en un trágico accidente de helicóptero que ponía a la NBA y a todos sus aficionados de luto.

Han pasado meses y la figura de La Mamba Negra sigue estando presente en todos los amantes del baloncesto. La huella que dejó en este deporte no se borrará, pero aún así, los homenajes no se detienen. En esta ocasión, NBA 2K20, ha querido conmemorar la figura de este atleta con un emotivo vídeo realizado con gameplay del propio juego. 

Mejores accesorios para PS4 que puedes comprar

Mejores accesorios para PS4 que puedes comprar

Te presentamos algunos de los accesorios y periféricos imprescindibles para mejorar tu experiencia en PlayStation 4.

Ver listado

Lo que habéis podido ver repasa la carrera de Kobe y cómo ha ido cambiando su imagen a medida que las diferentes ediciones de la licencia han sido lanzadas. Todo ello unido a varios momentos de la estelar carrera deportiva del jugador.

Por otro lado, NBA 2K20 también quiere hacer llegar este homenaje a los jugadores del título. Se ha lanzado una carta de Kobe Diamante Rosa en Mi EQUIPO. Esta carta es gratuita y está disponible para todos los jugadores de NBA 2K20 que introduzcan el código (lo adjuntamos abajo en la imagen).

Estos son los discos duros externos más vendidos en Amazon España

Para acompañarla, 2K también ha lanzado un nuevo set de desafíos “Bajo los Focos”, con el que los jugadores podrán revivir ocho momentos históricos de la carrera de Kobe Bryant utilizando la nueva carta. Algunos de los desafíos son:

  • Anotar 81 puntos con Kobe. (emulando una de las mayores hazañas anotadoras de la historia)
  • Meter 12 triples en un partido y ganarlo.
  • Recrear el último partido de Kobe, con 60 puntos y una victoria.
NBA 2K20

Para acceder a todo esto, los jugadores pueden introducir el código de vestuario en el menú “Extras”, dentro de Mi EQUIPO. Después, tendrán que dirigirse a “Desafíos Bajo los Focos”, donde podrán empezar a jugar con la Mamba Negra en su quinteto y competir por algunas de las mejores recompensas en Mi EQUIPO. Códigos de vestuario de NBA 2K20: todos los locker codes disponibles (actualizado a abril de 2020, carta Kobe).

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.