Logo Hobbyconsolas.com

NBA 2K21 presenta el modo Mi Carrera y detalla las últimas novedades

nba 2k21
NBA 2K21 presenta el modo Mi Carrera con un nuevo tráiler, y detalla las últimas novedades antes del lanzamiento la semana que viene.

A solo una semana de su lanzamiento, NBA 2K21 presenta un nuevo tráiler centrado en el modo Mi Carrera y el nuevo barrio, la forma más original y cinematográfica de disfrutar del simulador de baloncesto.

En el modo Mi Carrera de este año, nos encontraremos con la historia "La alargada sombra". Y es que el protagonista, Junio, es el hijo de un popular jugador de baloncesto, que debe luchar para cumplir las expectativas de su legado... al mismo tiempo que continúa su educación en el instituto y la universidad.

Tendrás que elegir a los representantes adecuados, gestionar las entrevistas, entrenar para poder llamar la atención de los mejores equipos... y elegir equipo universitario entre 10 programas de universidades americanas reales.

Vamos, que será una historia muy cinematográfica y que variará según tus decisiones, en las que verás también rostros conocidos: Jessee Williams (Anatomía de Grey), Michael K. Williams (Thhe Wire, Boardwalk Empire), Djimon Hounsou (Guardianes de la Galaxia), Mireille Enos (The Killing), además de los atletas de portada, Damian Lillard y Zion Williamson.

nba 2k21

También se ha confirmado la nueva localización del Barrio: 2K Beach. En estas soleadas canchas podrás disputar partidos amistosos callejeros 3vs3, enfrentarte en duelos Pro-Am 5vs5, o simplemente demostrar tu estilo con la ropa y las zapatillas más modernas.

nba 2k21

Otras novedades del juego son el regreso de la WNBA (la liga de basket femenino), el modo Mi GM/Mi Liga, donde actúas de presidente de un club... y si no quieres tantas historias, podrás seleccionar directamente la función Jugar Ya para disputar de partidos clásicos contra amigos o contra la IA.

Estos son los mandos para PS4 más vendidos en Amazon

Estos son los mandos para PS4 más vendidos en Amazon

Estos son los mandos de PlayStation 4 que triunfan en Amazon, entre ellos varias versiones de los DualShock y algunos modelos licenciados.

Ver listado

NBA 2K21 estará disponible a partir del 4 de septiembre en PS4, Xbox One, Nintendo Switch, PC y Stadia. Las versiones de PS5 y Xbox Series X llegarán más adelante, y se han hecho de cero para las nuevas consolas.

Fuente: NBA 2K

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.