Logo Hobbyconsolas.com

NBA Live 15 retrasa su lanzamiento

Alejandro Oramas Monzón

NBA Live 15 retrasa su lanzamiento
Electronic Arts ha anunciado que retrasa tres semanas el lanzamiento de NBA Live 15 para ofrecer la mejor experiencia posible tras los malos resultados de la entrega anterior. 

Electronic Arts no quiere cometer los mismos errores que con NBA Live 14 y han decidido retrasar el lanzamiento de NBA Live 15 tres semanas por lo que finalmente podremos disfrutar del simulador de baloncesto a partir del 28 de octubre. Según ha confirmado la propia EA, este tiempo extra será utilizado para mejorar todos los aspectos y ofrecer el mejor juego posible. 

NBA Live 15 retrasa su lanzamiento

Según hemos podido leer en el blog oficial, EA explica "teniendo todo el trabaja realizado, nos tomaremos un par de semanas extra para pulir todos los aspectos del juego y así, estar seguros de que ofrecemos al usuario una gran experiencia desde el momento en que inicie la partida. Ha sido una decisión difícil, pero es la más adecuada ya que queremos ofrecer un juego de la máxima calidad posible". 

Así pues, podremos disfrutar de NBA Live 15 en PlayStation 4 y Xbox One a partir del próximo 28 de octubre. Si queréis ver cómo luce esta nueva entrega del simulador de baloncesto de EA, aquí os dejamos un enlace con el primer tráiler de NBA Live 15

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.