Logo Hobbyconsolas.com

NBA Live 15 ya está en EA Access

Luis López Zamorano

NBA Live 15 ya está en EA Access
NBA Live ya forma parte de los títulos disponibles en EA Access. Los miembros del servicio exclusivo de Xbox One ya pueden disfrutar de todos los contenidos del simulador de baloncesto sin coste adicional.

Los usuarios de Xbox One amantes del baloncesto están de enhorabuena. Electronic Arts ha anunciado que NBA Live 15 se une a los títulos disponible en The Vault dentro de la aplicación EA Access de la consola de Microsoft. De esta manera, todos los miembros con una suscripción activa al servicio EA Access ya pueden disfrutar del simulador deportivo sin límites y sin pagar un solo céntimo más. Así, NBA Live 15 se convierte en el octavo título en formar parte de los títulos completos que nos permite jugar EA Access.

Si aún no sois miembros del servicio EA Access, sabed hay dos maneras para hacerse. La primera de ellas es pagando 3,99 € por mes de suscripción, pero también podemos solicitar el acceso al servicio por 24,99 € al año. De esta manera podremos disfrutar sin límites de los ocho títulos completos que ya forman parte de The Vault (Battlefield 4, Plants vs zombis Garden Warfare, Need for Sepeed Rivals, Madden NFL 25, FIFA 14, Peggle 2, EA Sports UFC y el recién llegado NBA Live 15).

Además, si aún no estáis familiarizados con la aplicación, os recordamos que EA Access no sólo da la oportunidad de disfrutar de títulos completos de Electronic Arts. El servicio exclusivo de Xbox One también cuenta con acceso anticipado a los lanzamientos más importantes de la compañía con la posibilidad de conservar todo el progreso realizado durante el tiempo que juguemos para cuando el título se ponga a la venta. Dragon Age Inquisition o FIFA 15 ya se pudieron jugar antes de su lanzamiento y en el futuro llegarán más títulos, como Battlefield Hardline, con esta característica. Pero EA Access también nos ofrece un 10 % de descuento en todos los contenidos digitales de Electronic Arts para Xbox One (incluidos juegos completos).

NBA Live 15 ya está en EA Access

Así que ya sabéis, si os gusta el baloncesto y sois usuarios de Xbox One, ya podéis disfrutar de NBA Live 15 al completo a través de EA Access. Si aún no habéis jugado al título y pretendéis hacerlo ahora gracias a su llegada a EA Access, os recomendamos que echéis un vistazo al vídeo tutorial para aprender a atacar en NBA Live 15 y que así no os cueste tanto ganar los partidos en este simulador deportivo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.