Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

NBC estrenará Siberia, una serie con toques de terror

NBC estrenará Siberia, una serie con toques de terror
NBC estrenará el próximo 1 de julio la serie de ficción Siberia, que contará con 13 episodios que se desarrollarán en la temporada 2013-2014.

Producida por Sierra/Engine TV, Siberia será otra de las apuestas de la NBC para la nueva temporada, junto a otras como Crossing Lines o Camp que llegarán inmediatamente después (en concreto el 3 y el 10 de julio).

NBC estrenará Siberia, una serie con toques de terror

La serie nos sitúa en Tunguska, un territorio en Siberia que fue el lugar de impacto de un meteorito en 1908 que destruyó más de 80 millones de árboles, causando una devastación sin precedentes. Posteriormente, transcurridos ya cien años, 16 participantes en un reality show son enviados a ese lugar, aunque desconocen este hecho. Cuando uno de ellos resulte herido y se den cuenta de que nadie les ayuda, se darán cuenta de su situación desesperada y se verán obligados a unirse para conseguir sobrevivir.


Jeff Bader, un directivo de la NBC, ha expresado: "creemos que una serie cuyo guión ofrece una perspicaz visión de cómo se produce un reality detrás de las cámaras (sobre todo cuando nada sale según lo planeado) conectará con nuestra audiencia de una manera muy satisfactoria". Así, Siberia comenzará a emitirse el 1 de julio, ¿qué os parece?

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.