Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

NBC prepara una miniserie sobre La semilla del diablo

NBC prepara una miniserie sobre La semilla del diablo
El bestseller de terror "Rosemary's Baby" escrito por Ira Levin en 1967 tendrá una nueva adaptación, en esta ocasión para la televisión que emitirá la NBC, ¿recordáis la película La semilla del diablo de Roman Polanski?

NBC prepara un proyecto de ficción que a buen seguro no nos dejará indiferentes: se trata de una adaptación en forma de miniserie de la la novela de Ira Levin "Rosemary's Baby", de la que Roman Polanski rodó en el 68 una versión protagonizada por la frágil Mia Farrow

NBC prepara una miniserie sobre La semilla del diablo

Conocida en España como La semilla del diablo, la historia comienza con la mudanza de un joven matrimonio a un apartamento de París, en el que todo el mundo parece esconder algo. Tras quedar encinta, la mujer comienza a sospechar acerca de las intenciones de su marido y sus vecinos, que parecen compinchados para controlar a su futuro hijo.

Se encargarán del guión Scott Abbott (La reina de los condenados) y James Wong (American Horror Story) mientras que la dirección recaerá la dos veces nominada al Oscar Agnieszka Holland (Europa, Europa).

La miniserie, que tendrá una duración total de 240 minutos, será producida por Lionsgate Television y contará con los productores ejecutivos Joshua Maurer, Alix Witlin y David Stern.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.