Logo Hobbyconsolas.com

NCSoft presenta un nuevo Lineage

Sergio Gracia

NCSoft presenta un nuevo Lineage

Para sorpresa de todos, NCSoft 'se ha sacado de la manga' una nueva entrega de su popular saga de MMOS Lineage. Aunque se trata de la tercera incursión en la franquicia, el juego no se llamará Lineage III, sino Lineage Eternal Twilight Resistance. ¿Y por qué? Pues porque, sencillamente, no lo es.

NCSoft presenta un nuevo Lineage

Lineage Eternal Twilight Resistance volverá a adoptar ligeramente la estética del primer Lineage, aunque su estilo de juego cambiará ligeramente. Nos encontramos ante un título al estilo Diablo, es decir, un 'hack and slash' en el que podremos escoger, por el momento, entre tres clases: guerrero, mago y arquero elemental (próximamente se anunciarán más). Gracias a las primeras imágenes mostradas, podemos ver que existirán hechizos o habilidades que requieran dibujar un patrón con el ratón (sí, el juego es para PC) para desencadenar todo su poder.

Se espera que la beta cerrada de comienzo a finales de 2012, por lo que todo parece augurar que, hasta bien entrado 2013, no podremos echarle el guante a Lineage Eternal Twilight Resistance.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.