Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

NECA lanza las figuras de acción de las gemelas de El Resplandor para que juegues "para siempre"

El Resplandor
Los pasillos de tu casa no volverán a ser los mismos con estas figuras de acción de las gemelas Grady de El Resplandor que asustarán hasta al gato.

Hay pocas películas tan referentes del género de terror como El Resplandor. La película de 1980 de Stanley Kubrick adaptó de forma magistral la novela homónima de Stephen King y creó todo un mito dentro del cine de terror con las sublimes interpretaciones de Jack Nicholson y Shelley Duvall, además de dejar para la posteridad algunas de las escenas más recreadas de la historia del Séptimo Arte. Y todo eso contando con que a Stephen King no le gustó la adaptación.

Una de las cosas más recreadas de El Resplandor es ese pasillo con las gemelas Grady tentando a Danny Torrance para "ir a jugar con ellas". Las siniestras gemelas han sido parte de las pesadillas de muchos espectadores desde que se estrenó el filme.

Ahora, gracias a NECA, puedes hacer que tus pesadillas te esperen cuando te despiertes. La compañía ha anunciado el lanzamiento de sus figuras de acción con estilo cartoon de las gemelas Grady, que llegarán a Wallmart a partir de marzo y próximamente a otros retailer.

Únete a Disney y disfruta de su nuevo canal STAR

Únete a Disney y disfruta de su nuevo canal STAR

Disney+ estrena nuevo canal, STAR, incluido de forma gratuita en su plataforma y con contenidos como Deadpool, Anatomia de Grey y otras series para adultos.

Darse de alta

Las figuras al tener estilo cartoon están bastante simplificadas, pero el susto te lo puedes llevar si te las encuentras en un pasillo. Por supuesto depende de que no se las coma el perro o alguien les pegue una patada y termine con la pesadilla para siempre. Si estáis haciendo la colección de Toony Terrors de NECA, sin duda querréis tener a las gemelas Grady en ella. Pero no os las llevéis de vacaciones a hoteles que corran el riesgo de quedar aislados por grandes nevadas.

El Resplandor - Gemelas Grady - NECA

¿Qué os parecen las figuras de NECA de las gemelas de El Resplandor?

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.