Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

NECA presenta las figuras de Patriota y Luz Estelar de The Boys, pero sin sangre ni leche materna

The Boys - Patriota y Luz estelar

NECA ha presentado dos de sus nuevas figuras de The Boys, con Patriota y Luz Estelar formando equipo para enfrentarse a cualquier amenaza contra los Siete.

Mientras la producción de la temporada 3 de The Boys avanza, los fans de la serie de Amazon Prime Video que adapta los cómics homónimos de Garth Ennis y Darick Robertson aguardan con impaciencia la que, en palabras de Erick Kripke, su showrunner, y varias estrellas, será la temporada más bestia y sangrienta de la serie, y el listón está bastante alto, casi tanto como una ballena varada en una playa y luchando por sobrevivir.

Como parte de la espera, nos queda el siempre entrañable y diversificado mundo de las figuras de acción, y ahí es donde entra en juego NECA, que lleva tiempo tentándonos con sus figuras de acción de los protagonistas de The Boys, y parece que este verano tendremos a dos de los más relevantes a la venta.

Se trata de las dos figuras de 17 cm (casi 18) de Patriota, el personaje encarnado de forma brutal por Antony Starr, y Luz Estelar a quien da vida Erin Moriarty en la serie y juega un papel relevante entre el mundo de Los Siete y el grupo liderado por Billy Carnicero (Billy Butcher).

Estas son las mejores tablets para ver películas y series

Estas son las mejores tablets para ver películas y series

Si sueles ver series cuando viajas o en varias partes de casa, estas tablets pueden ser buenas compañeras para el consumo de entretenimiento.

Ver listado

Ambas figuras cuentan con 30 puntos de articulación con los que podremos optar por la pose superheroica que más nos guste. Las figuras saldrán a la venta (en Wallmart al menos) el fin de semana del 20 de junio, coincidiendo con el Día del Padre en EEUU. Estaremos atentos a su posible llegada al mercado internacional, así como a su precio, que en la reseña de Toyark no lo revelan.

¿Qué os parecen las figuras de Patriota y Luz Estelar de The Boys presentadas por NECA?

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.