Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Necesitarás muchas recompensas para comprar el nuevo Funko gigante de The Mandalorian

The Mandalorian
Este nuevo Funko Pop! gigante de The Mandalorian vale hasta el último crédito de su precio.

The Mandalorian se ha convertido en el último gran fenómeno entre los fans de Star Wars. La serie creada por Jon Favreau con ayuda de Dave Filoni ha visto como un desconocido cazarrecompensas mandaloriano se ganaba el corazón de los amantes de la franquicia, reconciliando durante ocho capítulos a los fans de la saga de las diferentes generaciones para seguir las aventuras y desventuras de este curtido luchador embutido en su armadura de beskar.

El merchandising de The Mandalorian tardó bastante en llegar. El secretismo en torno a uno de los secretos mejor guardados de la serie de Star Wars hizo que Disney aceptase un retraso sin precedentes en los productos de la serie.

Sin embargo, no se puede decir que la jugada les haya salido mal, cientos de productos relacionados con The Mandalorian y personajes entrañables como el Niño, más conocido como Baby Yoda, se están vendiendo mejor que los gofres en una fiesta belga.

Suscríbete a Disney+

Suscríbete a Disney+

Tus películas y series favoritas están en Disney+. Suscríbete por 8,99€/mes o ahorra 2 meses con la suscripción anual, en comparación con 12 meses a precio de suscripción mensual.

Comenzar suscripción

Una de las nuevas adiciones a la colección es el Funko Pop! gigante del Mandaloriano junto con Baby Yoda. Esta figura de 25 centímetros ya está disponible para su reserva al "módico" precio de 39,99 dólares en Estádos unidos, y 39,99 líbras en el Reino Unido. Por lo que podéis calcular que esa también será la cifra en Euros cuando se comercialice en los países de la zona económica europea. Sin duda es una gran pieza para cualquier colección que se precie de Funko Pop! de The Mandalorian, y de Star Wars.

The Mandalorian con Baby Yoda en brazos
Zavvi

¿Qué os parece el Funko Pop! gigante de The Mandalorian con Baby Yoda? ¿Tenéis ganas de continuar las aventuras del grupo en la segunda temporada de la serie de Star Wars?

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.