Logo Hobbyconsolas.com

Necrocosmos: There is no God up here arranca su Kickstarter

José Luis Ortega

Necrocosmos_!

Un nuevo videojuego español se lanza a la aventura de Kickstarter con el fin de tratar de financiar su proceso de desarrollo. Necrocosmos: There is no God up here es un título desarrollado por Andromeda Project y respaldado por Badland Games que, si todo sale según lo previsto, llegará a finales de 2018 para PC, Mac, Linux, PlayStation 4 y Xbox One. Para ello, primero debe conseguir los 45.000 euros necesarios para garantizar su desarrollo.

Necrocosmos: there is no god up here es un juego de acción que se hace partícipe del subgénero Metroidvania y una estética de 8-bit, por lo que hará las delicias de los fans de este tipo de aventuras que tanto éxito tuvieron en la época de finales de los años ochenta y comienzos de los noventa.

El juego nos trasladará a una galaxia lejana en el año 5.135 NT (3.870.053.315 DC). La Tierra ha estado inhabitable durante milenios, y la humanidad sobrevive fragmentada en varias federaciones rivales repartidas por la Vía Láctea. La paz es tan solo una ilusión creada por los gobiernos para mantener a la población bajo control.

Tomaremos el rol de Max Weaver, un curtido cazador de recompensas que no dudará en cruzar la galaxia en su nave, Atila-1, y quebrantar cualquier dogma a la hora de completar un trabajo. Sin embargo, lo que a priori era una misión rutinaria con el objetivo de encontrar a unos científicos desaparecidos, pronto se convertirá en una pesadilla cuando Max descubra que no hay dios ahí fuera.

Los juegos españoles que arrasan en Kickstarter

Podéis encontrar más información de Necrocosmos: there is no god up here en su página de Kickstarter y, de paso, colaborar en el proyecto si os ha llamado la atención para que pueda llevarse a cabo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.