Logo Hobbyconsolas.com

Los necromorfos invaden EA Spain

Fernando Mateus

Pese a que muchos de vosotros ya le hayáis podido echar el guante antes de tiempo, Dead Space 3 llega hoy oficialmente a las tiendas dispuesto a ofrecernos un híbrido entre acción, terror y espectacularidad a partes iguales de la mano del infatigable Isaac Clarke en sus aventuras en el planeta Tau Volantis de la que os trajimos su análisis hace un par de días.

Para celebrar su lanzamiento en nuestras tierras, a Electronic Arts (distribuidora de la creación de Visceral Games) se le ha ocurrido la idea de contratar los servicios de la agencia de publicidad Diluvia para que el actor Javier Botet (REC, Mamá) diera un susto de muerte a los empleados de EA España. Para ello, tras más de tres intensas horas de maquillaje, el actor se ha transformado en un necromorfo (los enemigos a batir de la saga Dead Space) de carne y hueso y se ha escondido en una nevera a la espera de que los diferentes trabajadores decidieran abrirla.

El resultado lo podéis ver en el vídeo que tenéis sobre al texto. Mientras unos prácticamente ni reaccionaban al susto, otros se espantaban y reculaban los metros que hicieran falta y a otros les entraban ataques de risa. Y vosotros, ¿cómo reaccionaríais ante la inesperada aparición de un necromorfo en vuestra nevera?

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.