Logo Hobbyconsolas.com

Ned Luke, actor que interpretó a Michael De Santa en GTA V, se encuentra hospitalizado por Covid-19

Michael DeSanta
Ned Luke, actor que dio vida a Michael De Santa en GTA V hace años, ha sido hospitalizado debido a una neumonía causada por un contagio de Covid-19.

La pandemia de Covid-19 sigue golpeando y causando graves problemas a miles de personas alrededor de todo el globo. El mundo del videojuego no se ha librado de este virus y una de las caras más conocidas de los últimos años se ha visto afectada por el SARS-CoV-2.

Hablamos del actor estadounidense Ned Luke. Luke, a quien se le conoce por haber dado vida al célebre personaje de GTA V, Michael de Santa, ha tenido que ser hospitalizado a causa de una neumonía producida por el Covid-19.

Por suerte, el actor informaba de su estado estable y de que, aparentemente, se encontraba fuera de peligro. En una publicación para Twitter, Luke informaba de su hospitalización el 15 de enero y declaraba que estaba listo para volver más fuerte que nunca. Al mismo tiempo, también aprovechaba para dar un alegato de apoyo a los profesionales de la sanidad y advertir sobre este virus que ha puesto a todo el mundo en jaque.

Los discos duros externos más vendidos en Amazon España

Los discos duros externos más vendidos en Amazon España

Estos son los discos duros externos que más éxito tienen en Amazon España en distintas capacidades de almacenamiento.

Ver listado

Esto es real y no es divertido. Estaré alicaído por un rato, pero regresaré más fuerte que nunca. Pronto. Cuídense y muchas gracias por su apoyo. El personal sanitario en la primera línea son verdaderos héroes. Denles su apoyo, aseguraba el actor en su comunicado.

Esperemos que Ned no tarde en estar recuperado por completo y le enviamos fuerzas desde aquí. Si la vida de De Santa no pudo con él, nada lo hará. El actor de 62 años realizó un fantástico trabajo con su papel en GTA V y el personaje al que dio vida es uno de los más célebres de la saga. Nosotros no dudamos y Michael se metió entre los mejores personajes de Rockstar.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.