Logo Hobbyconsolas.com

Need for Speed, Ghost Games promete DLCs gratuitos

Alejandro Oramas Monzón

Need for Speed, Ghost Games promete DLCs gratuitos
El director creativo del nuevo Need for Speed ha asegurado que todos los contenidos descargables del juego serán gratuitos. Os contamos los detalles.  

El nuevo Need for Speed se pondrá a la venta mañana mismo en PS4 y Xbox One y desde Ghost Games han querido dar una alegría a los seguidores del juego anunciando que muy pronto comenzará a publicar abundantes contenidos descargables y que todos ellos serán totalmente gratuitos. 

Según hemos podido leer en VICE, el encargado de confirmar esta información ha sido Craig Sullivan, director creativo en Ghost Games afirmando "No tenemos ningún plan para lanzar contenido de pago para Need for Speed. Vamos a ofrecer a los jugadores todos los contenidos descargables de forma gratuita". 

El mencionado creativo también explica: "Nos centramos en escuchar a nuestros seguidores y ellos no quieren DLCs de pago. Sabemos algunas personajes piensan que acabaremos cobrando por contenidos, pero eso no va a pasar. Muy pronto comenzaremos a publicar abundante contenido para Need for Speed y todo será gratuito. Es lo que los jugadores se merecen". 

Need for Speed se pondrá a la venta mañana en PS4 y Xbox One, mientras que los jugadores de PC tendrán que esperar para disfrutar de este reinicio de la saga hasta una fecha aún sin confirmar de la primavera de 2016. Si queréis saber más detalles, no os perdáis nuestro análisis de Need for Speed

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.