Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Need for Speed a los cines en 2014

Sergio Gracia

Need for Speed a los cines en 2014
Electronic Arts y DreamWorks llegan a un acuerdo para elaborar una película ambientada en Need for Speed, la franquicia de conducción por excelencia de EA.

Electronic Arts tienen grandes planes para el 20º aniversario de la saga Need for Speed, el cual se celebrará el próximo 2014. Desde hace mucho tiempo el cine y los videojuegos han ido, cada vez más, estrechando lazos, aunque el resultado (ya sea una adaptación al cine y al videojuego) no siempre ha sido el más deseado por los fans de la obra original, sin embargo las compañías siguen empeñadas en cruzar fronteras con sus creaciones, y eso es precisamente lo que quiere hacer EA con la popular saga de conducción.

Need for Speed a los cines en 2014

El acuerdo al que han llegado Electronic Arts y DreamWorks data la película de Need for Speed para 2014. Ésta será dirigida por Scott Waugh, quien ha guiado la filmación de Acto de Valor. La grabación dará comienzo a principios de 2013, y según EA se tratará de una película "con mucho aroma a las míticas cintas de coches de los 70, pero manteniendo el espíritu Need for Speed", aunque no estará basada en ningún juego en concreto.

¿Qué os parece la idea de una película de Need for Speed? ¿Os gustaría que fuese algo parecido a 'A Todo Gas' o preferís que tire por algo más desenfadado como 'Los Locos de la Cannonball'?

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.