Logo Hobbyconsolas.com

Need for Speed revela sus mejoras tras la beta

Alejandro Oramas Monzón

Need for Speed revela sus mejoras tras la beta
Ghost Games ha revelado las mejoras que ha sufrido Need for Speed tras la fase beta del juego. Os contamos los detalles.   

Falta muy poco para el lanzamiento del reinicio de Need for Speed en consolas de nueva generación y desde Ghost Games han querido hacernos la espera más corta ofreciendo detalles sobre los resultados de la fase beta. La compañía asegura que la beta de Need for Speed no sólo ha servido para realizar pruebas técnicas, sino que también han permitido mejorar algunas características del título gracias a los comentarios de los jugadores.  

Need for Speed revela sus mejoras tras la beta

Según hemos podido leer en SomosXbox, Ghost Games ha declarado "la economía referida tanto al dinero como a la reputación será equilibrada y cuando lancemos el producto final, los jugadores se encontrarán con una progresión que tendrá un ritmo más normal". Además, la compañía también equilibrará la velocidad con la que se progresa en la partida ya que ha sido otro de los aspectos más comentados por los usuarios de la beta de Need for Speed. 

Need for Speed saldrá a la venta en PS4 y Xbox One el próximo 5 de noviembre, mientras que los usuarios de PC tendrán que esperar hasta primavera de 2016. Recordad que recientemente os desvelamos la lista completa de coches de Need for Speed y os mostramos un nuevo tráiler con el BMW M2 Coupé

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.