Logo Hobbyconsolas.com

Need for Speed Rivals y la personalización del coche

Sergio Gracia

Need for Speed Rivals y la personalización del coche
Electronic Arts y Ghost Games hablan del sistema de personalización de nuestros bólidos en Need for Speed Rivals.

¿Eres de los que, en los juegos que permiten algún tipo de personalización, se tiran horas y horas dejando tal cual quiere, hasta el mínimo detalle, el elemento en cuestión que esté modificando? Pues seguro que la siguiente noticia te encanta, porque al igual que nos ocurre a muchos de nosotros, probablemente te encuentres con que estás más tiempo decorando tu coche que corriendo con el... ¿que de qué hablamos? Del sistema de customización de Need for Speed Rivals, claro.

Need for Speed Rivals y la personalización del coche

James Mouat, jefe de diseño del nuevo título de carreras de Electronic Arts, Ghost Games y Criterion Games, ha dado a conocer todas las novedades que traerá el sistema de personalización de Need for Speed Rivals cuando éste haga aparición en PlayStation 3, PlayStation 4, Xbox 360, Xbox One y PC el día 21 de noviembre.

Según Mouat, la personalización tendrá un peso especial en NFS Rivals gracias al AllDrive, que nos permitirá conectarnos a partidas de nuestros amigos en un abrir y cerrar de ojos. Podremos customizar tanto los coches de los corredores como los de los policías con diferentes elementos acordes a cada tipo de vehículo. Dependiendo de la clase de coche que vayamos a personalizar para la policía, por ejemplo, tendremos distintos estilos visuales. El nivel de personalización será tremendo y nos permitirá 'lucir palmito' entre nuestros amigos y otros jugadores Online.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.