Logo Hobbyconsolas.com

Need for Speed y Star Wars Battlefront utilizarán la misma versión del motor Frostbite

Alejandro Oramas Monzón

Need for Speed y Star Wars Battlefront utilizarán la misma versión del motor Frostbite
Ghost Games anunció el nuevo Need for Speed la semana pasada y hoy se confirma que utilizará el mismo motor gráfico que Star Wars Battlefront, prometiendo un espectacular apartado gráfico. 

Ghost Games presentó la semana pasada la nueva entrega de Need for Speed. Será un completo reinicio de la franquicia, ambientado en mundo abierto y que promete reflejar la cultura urbana de los coches. Pues bien, los responsables del motor Frosbite han anunciado que este nuevo Need for Speed utilizará la misma versión modificada del motor gráfico, prometiendo unos gráficos de infarto. 

Need for Speed y Star Wars Battlefront utilizarán la misma versión del motor Frostbite

Según hemos podido leer en VG247, Johan Andersson, director técnico del motor Frostbite así lo ha anunciado a través de Twitter. Si bien es cierto que Need for Speed Rivals también utilizó el motor Frostbite, Andersson confirma que el nuevo Need for Speed trabaja con una versión mejorada del motor gráfico Frostbite, y que es la misma que está utilizando DICE para desarrollar Star Wars Battlefront

Aunque ya hemos visto los primeros tráiler de Need for Speed y Star Wars Battlefront, tendremos que esperar hasta el próximo E3 2015 para ver con más detalles cómo les está sentando la nueva versión de Frostbite a ambos juegos. Star Wars Battlefront saldrá a la venta el 19 de noviembre en PS4, Xbox One y PC, mientras que Need for Speed todavía carece de una fecha concreta de lanzamiento, aunque se espera que salga a la venta este mismo año. 

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.