Logo Hobbyconsolas.com

Need For Speed, ya puedes apuntarte a su beta cerrada en PS4 y Xbox One

Jorge S. Fernández

Need For Speed, ya puedes apuntarte a su beta cerrada en PS4 y Xbox One
El reboot de una de las sagas de conducción más veneradas y populares de todos los tiempos está más cerca que nunca, y prueba de ello es que el juego ya ha entrado en la fase de beta cerrada. Si queréis ser de los primeros en disfrutar de los espectaculares coches y modos de juego del título de EA, estar muy atentos a lo que tenemos que contaros sobre la forma de participar en ella.

La saga Need For Speed es una de las más longevas de la industria, en lo que a juegos de conducción se refiere, y tras muchos años al pie del cañón, Electronic Arts ha decidido que había que darle un lavado de cara entero y que la saga necesitaba un nuevo comienzo que marcara las pautas de los siguientes títulos, para dotarlos de una identidad propia. Pues bien, este esperado juego ya se encuentra en fase de beta cerrada, lo que quiere decir que no todos los candidatos podrán acceder a ella. Esta vez la fase de beta cerrada de Need for Speed se desarrollará en PS4 y Xbox One, quedando fuera los usuarios de PC que también van a recibir su propia ración del juego cuando se lance definitivamente.

Need For Speed, ya puedes apuntarte a su beta cerrada en PS4 y Xbox One

Tenéis que daros mucha prisa para apuntarse a la beta cerrada, algo que podéis hacer desde la página oficial de la beta cerrada de Need For Speed. Sólo tenéis que identificaros para que vuestro usuario se añada a la lista de potenciales jugadores, y en unos días conoceréis si finalmente vais a ser uno de los afortunados pilotos de este esperado juego de coches, donde la personalización de estos y la inclusión de nuevos modos de conducción como el Drifting serán una de las principales características. Need For Speed saldrá a la venta el próximo 5 de noviembre en PS4, Xbox One y PC.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.