Logo Hobbyconsolas.com

Neeko, la Camaleona Curiosa, es la nueva campeona de League of Legends

Neeko League of Legends

Ya iba siendo hora, y Riot Games no ha defraudado. La compañía ha presentado una nueva campeona que supone el personaje 142 del famoso MOBA. Se trata de Neeko, apodada ‘’La Camaleona Curiosa’’, una campeona que basará sus ataques en confundir al rival y que, cuando los jugadores más experimentados comiencen a sacarle partido, puede ser uno de los personajes más espectaculares de los que actualmente están disponibles.

Y es que, parece que Neeko hará honor a su sobrenombre y utilizará diversas tácticas para confundir a los rivales. La más interesante, que requerirá de práctica, es la posibilidad de adoptar la imagen de un compañero para ocultar sus estadísticas y confundir a quien tengamos enfrente.

Habrá cómics de League of Legends... ¡publicados por Marvel!

Cuando Neeko copie a un aliado, tanto el aspecto como la vida se adaptarán a lo que dicho aliado tenga en ese momento. Por tanto, si estamos en un 1v1 y utilizamos el poder de Neeko, el rival no sabrá a qué nivel está nuestra vida y qué ataques podemos realizar, ya que su primera táctica se habría adaptado a Neeko, y no al campeón que quiera que copiemos.

Ahora bien, ¿quién es Neeko? Según Riot, se trata de una miembro de los Oovi-Kat, una tribu de seres que cuentan con grandes poderes ocultos y, por tanto, pueden ser capaces de grandes cosas. Una serie de sucesos la empujaron a la Grieta del Invocador… y aquí está.

Estos son los Funko POP! de League of Legends en Amazon

Falta que Riot la presente como es debido, pero parece que las habilidades de Neeko serán un incordio para los enemigos. Ya hemos hablado de la habilidad de copiar a los aliados cercanos, tanto el nivel como la vida. También podremos dividirnos en dos para confundir a los rivales, tendremos un disparo certero y, al parecer, un par de habilidades aéreas.

Hay que ver qué tal se desenvuelve Neeko en la Grieta del Invocador, pero parece que va a ser bastante divertido tener una en nuestro equipo… y un fastidio para los que tengamos al otro lado.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.