Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Negan de The Walking Dead estará en Tekken 7. ¡No es una broma!

Javier Sánchez

Esta madrugada durante la jornada final del EVO 2018, Bandai Namco anunciaba de manera oficial el segundo Season Pass de Tekken 7, el cual traería algunos cambios además de unos cuantos personajes entre los que destaca por supuesto: Negan de The Walking Dead. ¿Que no os lo creéis? 

Sí, lo habéis leído muy bien. Negan se une a Tekken 7 porque así es el extraño y aleatorio mundo en el que vivimos hoy en día. El director de Tekken 7, Katsuhiro Harada realizaba el anuncio en la presentación del EVO 2018. Cómo habréis podido comprobar en el vídeo este segundo Season Pass traerá a un trío de nuevos personajes: Anna Williams, Lei Wulong y....¡Negan!  

The Walking Dead - las víctimas de Negan se despiden

¡Consigue ya todos los Funkos Pop! de The Walking Dead! 

Este será parte de los nuevos seis personajes que traerá, de los cuales solo se han revelado tres, además de nuevas e interesantes mecánicas como el rebote de pared y muchos más cambios para equilibrar el juego. Bandai Namco confesaba lo siguiente sobre el anuncio de Tekken 7 y este extraordinario Season Pass, si sois fans de The Walking Dead, claro: 

Con esta segunda temporada de Tekken 7 y este season Pass, tendremos a luchadores nuevos como Anna Williams, Lei Wulong y Negan, de la aclamada serie de AMC: The Walking Dead. ¡Todos se unen a la pelea! Tus ojos no te engañan, ni el pálpito de tu corazón tampoco: Negan de The Walking Dead se abrirá camino con su bate en el mundo del dolor de Tekken 7.

Alabado por su carisma y querido por millones de fans de la serie en todo el mundo, Negan está preparado para desafiar a todos nuestros luchadores, y demostrará estar a la altura del universo Tekken. Anna Williams por su parte es una oficial brillante y preciosa con una increíble habilidad para la lucha, aunque sólo quiere volver loca a su hermana Nina. Lei Wulong vuelve a Tekken con todos sus particulares estilos de lucha. 

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.