Logo Hobbyconsolas.com

Neil Druckman anticipa paralelismos entre el primer The Last of Us y la Parte II

The Last of Us Parte II

Desde que se anunció el retraso de The Last of Us Parte II, el pasado mes de octubre, no hemos vuelto a tener noticias sobre el esperado nuevo juego de Naughty Dog para PS4 (al menos no por los canales oficiales). Pero esta mañana hemos amanecido con un tweet de Neil Druckman, director del primer The Last of Us, su secuela y actual vicepresidente de Naughty Dog, que anticipa ciertos elementos que encontraremos en The Last of Us Parte II. Echad un vistazo: 

Para ponernos en situación, Druckman está citando un tuit que compara imágenes de ambos juegos. Cuando se publicó el último tráiler, los aficionados no tardaron en percatarse de que la escena en la que Ellie y Dina mantienen una conversación mientras contemplan un paisaje nevado usa uno planos muy similares a los de la icónica escena, cerca del final del primer juego, en la que Joel y Elliedisfrutan de las vistas

Renueva PS Plus con más de 15€ de descuento sobre el precio oficial

Con su tuit, Druckman reconoce que esto es completamente intencionado... Pero también asegura que habrá más paralelismos en The Last of Us 2, dejándonos de nuevo con las ganas de saber a qué se refiere exactamente. Para descubrirlo, tendremos que esperar al 29 de mayo de 2020, día en que The Last of Us Parte II llegará a PS4. 

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.