Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Neil Gaiman aclara un misterioso tuit de Warner: No, The Sandman todavía no ha sido renovada

The Sandman

Warner publicó un tuit que hizo pensar a muchos que The Sandman había sido, por fin, renovada para una segunda temporada, pero Neil Gaiman ha despertado a los fans de ese sueño.

Una de las grandes incógnitas de este final de verano es: ¿renovará Netflix la serie de The Sandman por una segunda temporada? La adaptación de las historias de DC Comics ha triunfado entre los fans, pero no ha recibido luz verde para nuevos episodios.

Neil Gaiman, quien cocreó The Sandman junto con Sam Kieth y Mike Dringenberg, ha sido una de las voces que más ha pedido la renovación desde el estreno de la serie.

Estas son las mejores tablets para ver películas y series

Estas son las mejores tablets para ver películas y series

Si sueles ver series cuando viajas o en varias partes de casa, estas tablets pueden ser buenas compañeras para el consumo de entretenimiento.

Ver listado

También ha sido quien más preguntas al respecto ha recibido por parte de los fans que anhelan la renovación, a quienes ha tenido que explicar los obstáculos que se ha encontrado la serie para que Netflix la renueve.

Con el destino de Morfeo de los Eternos en el aire, Warner publicó ayer un curioso tuit que aludía al Infierno que vimos en la temporada 1 de The Sandman y que, tal y como promete la escena postcréditos, será clave en los hipotéticos nuevos episodios.

The Sandman no ha sido renovada, pero tampoco cancelada

Ante la especulación de muchos fans de que el tuit de Warner Bros. TV era una alusión a la renovación de la serie de DC Comics por parte de Netflix, Neil Gaiman ha salido al paso para desmentir ese hecho.

"No, esto no es un mensaje en clave sobre la renovación de la segunda temporada", comentó el escritor mientras citaba el tuit de Warner.

La primera temporada estableció dos de los primeros arcos de los cómics, con la historia de Morfeo recuperando sus bártulos perdidos tras ser atrapado durante décadas por Roderick Burgess.

Huelga decir que, a pesar de que Netflix no ha renovado en este momento The Sandman, tampoco ha anunciado la cancelación de la serie. La plataforma es bien conocida por el hecho de que no le tiembla el pulso a la hora de tumbar series que no han rendido como esperaban.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.

Etiquetas: Netflix