Logo Hobbyconsolas.com

Neil Gaiman firmará sus obras en España

Jesús Delgado

Neil Gaiman firmará sus obras en España
Neil Gaiman, autor de Sandman y Coraline, visitará España a finales de mayo. El escritor británico asistirá a distintos eventos en Madrid y Barcelona para promocionar su último libro: El sueño de plata. 

Que sí, que va en serio,  ni nos lo hemos inventado ni se trata de un bulo para ganar visitas. En menos de diez días,Neil Gaiman, el prestigioso escritor británico, estará en España. El autor de cómics de éxito comoThe Sandmano novelas de culto como American Gods oCoralinevisitará nuestro país para promocionar su último libro: El sueño de plata, la secuela de Interworld, escrita en colaboración con Michael y Mallory Reaves. 

Neil Gaiman firmará sus obras en España

Gaiman estará los días 29 y 30 de mayo en Barcelona, atendiendo a actos en la prestigiosa librería Gigamesh, el CCCB (Centre de Cultura Contemporània de Barcelona) y en el FNAC Triagle. Luego, los días 30 y 31 visitará Madrid para asistir a una velada en los Teatros del Canal y a las casetas del FNAC y de El Corte Inglés en la Casa del Libro.

Si queréis más información podéis echar un vistazo al póster informativo que adjuntamos con esta noticia. No obstante, si pretendéis personaros en cualquiera de las apariciones de Gaiman en España, antes os avisamos de dos cosas.

La primera, que los organizadores al evento han dispuesto que los fans que acudan para obtener libros firmados únicamente podrán presentar dos obras, siendo una de ellas al menos una novedad. Dichas novedades, claro se refieren a El sueño de plata y su primera parte, Interworld. Ambos libros están editados en nuestro país por la editorial, Roca Editorial. El precio de cada uno de estos volúmenes es de 16,00 euros.

En segundo lugar, si pensáis sacaros fotos con Neil Gaiman, mejor que lo vayáis olvidando ya que tampoco será posible, en principio. Pero bueno, si queréis estar más cerca del "autor de Sandman", ahora lo tenéis algo más fácil. 

Para más datos: Neil Gaiman - en español

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.