Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Neil Patrick Harris protagoniza 8-Bit Christmas: ¿hasta dónde estarías dispuesto a llegar para conseguir una Nintendo?

8-bit christmas

HBO Max estrenará la simpática comedia 8-Bit Christmas con Neil Patrick Harris y unos niños que intentan por todos los medios conseguir una NES en los 1980.

Ya estamos en noviembre, lo que prácticamente es sinónimo de Navidad. ¿Creéis que nos estamos adelantando? Pues cuando veáis el tráiler de la nueva película de Neil Patrick Harris, querréis que sea ya Navidad, para bajar corriendo al árbol a abrir los regalos... y encontrarte con tu flamante Nintendo.

8-Bit Chrismas es una nueva película familiar, exclusiva para HBO Max, en la que el personaje de Neil Patrick Harris, en el día de hoy, cuenta a su hija todas las peripecias que tuvo que hacer a finales de los 80 para conseguir una NES.

El niño intenta conseguir que sus padres le compren la consola para Navidad, pero su familia no está por la labor, así que planea con sus amigos toda clase de aventuras para lograr el dinero y comprar una en las afueras de Chicago.

Michael Dowse, director de Stuber Express o Coffee & Kareem, dirigirá la película basándose en una novela de Kevin Jakubowski, que la adapta también en el guion. Además, Dowse está fichado para dirigir la película basada en el videojuego Just Cause.

8-Bit Christmas (que de momento no tiene título ni tráiler en Español) se estrenará únicamente en HBO Max el 26 de noviembre. Desconocemos si llegará también al catálogo de HBO Max en España.

Date de alta en HBO Max España

Date de alta en HBO Max España

Si te gustan series como Friends, Los Soprano o Juego de Tronos, HBO Max tiene estas y muchas más en su catálogo.

Darse de alta

Junto a Neil Patrick Harris (a quien también veremos estas navidades en el reparto de Matrix Resurrections) están Winslow Fegley, June Diane Raphael, Steve Zahn, David Cross, Sophia Reid-Gantzert, Cyrus Arnold, Jacob Laval y David MacInnis. 

Neil Patrick Harris fue estrella de la popular sitcom Cómo conocí a vuestra madre durante nueve años, como Barney Stinson, aunque ha protagonizado muchos roles desde entonces, como la versión de Netflix de Una Serie de Catastróficas Desdichas. ¿Hará algún cameo en el spin-off?

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.