Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Neill Blomkamp cree que Fox le dejaría hacer realidad su visión de Alien

Neill Blomkamp cree que Fox le dejaría hacer realidad su visión de Alien
A comienzos de año salieron a la luz los diseños conceptuales de Neill Blomkamp de Alien y, quién sabe, quizás Fox se tire a la piscina para hacerlos realidad...

El director de District 9 y Elysium, Neill Blomkamp, estrenará en marzo su tercer largo: Chappie, pero hay otro proyecto que le ronda la cabeza desde hace años: una secuela de Alien en la que podríamos ver a Ripley (Sigourney Weaver) ya madura junto a Hicks (Michael Biehn).

A comienzos de año, el director difundió una serie de imágenes cuyo principal motivo era el universo Alien con distintas variaciones, si bien por aquel entonces no llegó a hacer declaraciones acerca de su naturaleza o sus intenciones respecto a ellas.

Neill Blomkamp cree que Fox le dejaría hacer realidad su visión de Alien

Ahora, coincidiendo con la promoción de Chappie, ha sido preguntado al respecto de nuevo y ha dicho lo siguiente: "básicamente cuando Chappie estaba en postproducción pude descansar por un tiempo y pensar qué sería lo próximo que me gustaría hacer y yo siempre he querido hacer una película de Alien".

Recordemos que precisamente en Chappie, Sigourney Weaver tiene un papel, de modo que de esta interacción han surgido varias líneas por las que empezar a trabajar: "Yo tenía una idea diferente a la de Sigourney, pero hablando con ella pensé que lo que ella quería era muy interesante. Cuando volví a Vancouver y no tenía que trabajar en Chappie podía pensar en Alien, así que básicamente desarrollé una película entera".

De momento no descarta nada y considera que Fox incluso vería con buenos ojos que realizara dicha cinta, de modo que el principal obstáculo es que no sabe si tiene claro que su camino pase por rodar un nuevo episodio de una franquicia. Seguiremos pendientes de esta noticia, porque, de salir adelante, podría salir algo muy curioso.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.