Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Némesis: el cómic de Mark Millar será adaptado a película por Warner

Jesús Delgado

Némesis: el cómic de Mark Millar será adaptado a película por Warner
Némesis será llevado a película finalmente por Warner. Fox parece desentenderse de la adaptación del cómic de Mark Millar, su consejero para películas en cómics, y los derechos de la historia cambian de mano. 

No, al final Némesis no será producida por Fox, como se venía diciendo. El cómic de Mark Millar, en el que se plantea qué pasaría si Batman fuera un maniaco del calibre del Joker,  será producida finalmente por WarnerThe Tracking Board informa de ello en un artículo publicado en su web, señalando este curioso cambio de productora.

Némesis: el cómic de Mark Millar será adaptado a película por Warner

Y decimos curioso porque aunque Némesis es un cómic publicado por Marvel Comics, sus derechos pertenecen a su guionista, Mark Millar, quien es el consejero creativo para películas de superhéroes y de cómic de 20th Century Fox. Recordemos que hasta el momento, casi todas las adaptaciones de películas basadas en Millar han sido realizadas por esta compañía:  Kingsman: Servicio Secreto, Kick-Ass y su secuela. La única que hasta el momento ha sido producida por otra empresasa ha sido Wanted, la cual se distribuye bajo el sello de Universal Pictures. Además el hecho de que los 4 Fantásticos recuerden sospechosamente a la etapa de Millar en Ultimate Fantastic Four y que la última película de Hugh Jackman como Lobezno vaya a estar basada en El Viejo Logan, otro trabajo del escocés, hacía pensar que Fox se apuntaría también a la adaptación de este provocador cómic.

Por el momento, la mayor parte de los detalles concernientes a esta película se mantienen. Scott Free (compañía de Ridley Scott), Drew Crevello y Nik Mavinkurve siguen como productores, pero aún resulta incierto saber si lo hará Joe Carnahan (Ases Calientes) como director. Recordemos que Joe y su hermano Matthew Michael Carnahan son los co-autores de la última versión del guión de la película. Por eso, creemos que dejar fuera a su autor podría ser una malísima idea. 

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.