Logo Hobbyconsolas.com

Neo Geo X Gold retrasa su lanzamiento al 28 de diciembre

David Alonso Hernández

Neo Geo X Gold retrasa su lanzamiento al 28 de diciembre
Y no, no es una broma. Neo Geo X Gold Limited Edition vuelve a retrasar su lanzamiento en España y llegará a las tiendas el 28 de diciembre. Esperemos que los Santos Inocentes no nos jueguen una mala pasada y veamos por fin ese día a la Neo Geo portátil.

Si ayer nos alegrábamos al recibir la confirmación oficial de que Neo Geo X Gold Limited Edition vería por fin la luz en España el próximo 22 de diciembre, hoy recibimos un jarro de agua fría al recibir un comunidado de Shine Star, la distrubuidora de la consola portátil en nuestro país, el que nos informan de que la consola portátil de SNK Playmore retrasará su lanzamiento (una vez más) al 28 de diciembre.

Según indica en su comunicado Shine Star, el motivo de este nuevo retraso es "la exigencia del fabricante por dotar de la mayor calidad posible a sus componentes, tanto de la consola como del Arcade Stick que incluye la Edición Limitada".

Neo Geo X Gold retrasa su lanzamiento al 28 de diciembre

Además de este "aumento de la calidad de los materiales", la distribuidora también ha achacado este nuevo retraso a la "fuerte demanda que está teniendo la consola, que ha propiciado un retraso en la producción, haciendo imposible respetar la fecha inicial de salida".

La verdad es que no tenemos muy claro la manera en la que se pueden mejorar la calidad de los materiales de una consola en tan solo 6 días, que no es que digamos que no se pueda, ni tampoco teníamos constancia de esta "fuerte demanda" hasta hoy, pero el caso es que los sufridos compradores de Neo Geo X Gold van a tener que esperar unos días más para echarle el guante. ¡A ver si el 28 de diciembre es la buena!

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.