Logo Hobbyconsolas.com

Neo Geo X Gold a la venta en España el 22 de diciembre

David Alonso Hernández

Neo Geo X Gold a la venta en España el 22 de diciembre
La consola portátil Neo Geo X Gold Limited se pondrá a la venta el próximo 22 de diciembre en España y nos permitirá disfrutar de 20 juegos clásicos de Neo Geo en cualquier lugar.

Tras sufrir distintos retrasos, por fin se ha confirmado que el lanzamiento de Neo Geo X Gold Limited Edition en España se producirá el próximo 22 de diciembre, por lo que queda ya muy poco para que podamos disfrutar de esta portátil con sabor retro.

Neo Geo X Gold a la venta en España el 22 de diciembre

A un precio recomendado de 209,99€, el mayor atractivo de esta portátil serán los 20 juegos de Neo Geo que vendrán preinstalados, y que harán las delicias de los más nostálgicos. Son estos:

  1. 3 Count Bout
  2. League Bowling
  3. Art of Fighting
  4. Magician Lord
  5. Alpha Mission 2
  6. Metal Slug
  7. Baseball Stars 2
  8. Mutation Nation
  9. Cyber Lip
  10. Nam 1975
  11. Fatal Fury
  12. Puzzled
  13. Fatal Fury Special
  14. Real Bout - Fatal Fury Special
  15. The King of Fighters '95
  16. Samurai Shodown II
  17. King of the Monsters
  18. Super Sidekicks
  19. Last Resort
  20. World Heroes Perfect

Con una pantalla LCD de 4,3 pulgadas, SO Linux y procesador de 1GHZ, Neo Geo X Gold Limited Edition nos dará la posibilidad de disfrutar de estos juegazos clásicos en cualquier parte o, si lo preferimos, también en nuestro televisor gracias a su salida HDMI

Por su parte, todos aquellos que hayan realizado la reserva de la consola podrán llevarse de regalo el título Ninja Master, que vendrá incluído en una tarjeta adicional. Además, y si hacemos caso a las últimas informaciones, este listado inicial de 21 juegos se irá incrementando en los próximos meses con la llegada de otros juegos aún por confirmar.

A nosotros, para qué os vamos a engañar, nos encanta el aspecto y los juegos que vienen preinstalados en Neo Geo X Gold Limited Edition, pero el elevado precio nos echa un poco para atrás a la hora de comprarla. Aún así estamos deseando probarla a fondo para ver si cambiamos de opinión y finalmente le pedimos una a los Reyes Magos.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.