Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Neo y Trinity se reencuentran en el nuevo vídeo del rodaje de Matrix 4

Neo y Trinity - Matrix

Han pasado 17 años desde que Matrix Revolutions firmaba el final de la trilogía original de Matrix. Las hermanas Wachowski (por aquel entonces hermanos Wachowski) revolucionaron, nunca mejor dicho, el mundo de la ciencia ficción con sus tres películas de Matrix, donde la humanidad era convertida en meras baterías para el funcionamiento de las máquinas, quienes habían creado un mundo ficticio para los seres humanos. Ahora, 17 años después, un esperado reencuentro se está rodando.

Matrix 4 está en pleno rodaje en San Francisco. Hace unos días pudimos ver las primeras escenas de Keanu Reeves regresando a su papel de Neo. Ahora, gracias a un usuario de Twitter, podemos ver por primera vez juntos en el set de rodaje de Matrix 4 a Keanu Reeves y Carrie-Anne Moss como Neo y Trinity respectivamente. Ambos han sido visto rodando una escena sobre una moto por las calles de la ciudad de California, y no podemos evitar notar algunos detalles.

Date de alta en Disney+

Date de alta en Disney+

Tus películas y series favoritas están en Disney+. Suscríbete por 8,99€/mes o ahorra 2 meses con la suscripción anual, en comparación con 12 meses a precio de suscripción mensual.

Date de alta gratis

Aparentemente, en la escena Trinity parece asumir el rol de mentora de Neo. Carrie-Anne Moss luce una versión de su característico traje de cuero mientras que el Neo de Keanu Reeves parece estar ensimismado. Además, cabe destacar el hecho de que el look de Keanu Reeves sigue siendo el de pelo largo y barba, al más puro estilo de las películas de John Wick. Que por cierto, tanto Matrix 4 como John Wick 4 se estrenan de momento el mismo día de 2021.

¿Qué os ha parecido el reencuentro entre Neo y Trinity en el set de rodaje de Matrix 4? ¿Creéis que Neo recuperará su look tradicional o que será una versión "Neo Wick" durante toda la película?

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.