NEO The World Ends with You ya se puede reservar en tiendas GAME y te llevas de regalo un DLC con contenido adicional

NEO The Worlds Ends with You

NEO The World Ends with You ya puede reservarse en tiendas especializadas GAME. El título viene con un regalo exclusivo.

El retorno del que fue todo un título de culto está más cerca día tras día. NEO The World Ends with You ya ha confirmado su fecha de lanzamiento para PS4 y Nintendo Switch. La secuela promete seguir mostrando la querida premisa presentada en 2007, que tanto gusto a los jugadores de la consola portátil.

Ahora, después de que Square Enix haya anunciado que NEO The World Ends with You llegará a el 21 de julio a PS4 y Switch, toca anticiparse y reservar el juego para tenerlo todo listo para el mismísimo día de su llegada y encima conseguir material exclusivo.

VIDEO

NEO: The World Ends with You - Tráiler con la fecha de lanzamiento

NEO The World Ends with You ya se puede reservar en tiendas GAME y, como decíamos, a parte de garantizarte una copia del título en cualquiera de las dos plataformas, también te llevas un DLC exclusivo de regalo que añade contenido adicional al juego. Esto es todo lo que conseguirás con tu reserva:

Las mejores ofertas y descuentos de GAME

Las mejores ofertas y descuentos de GAME

No te pierdas los mejores precios y descuentos en consolas, juegos y periféricos entre las ofertas de GAME.

Descúbrelas
  • PIN “RESCATE OVNI”, que restablece los PV de tu equipo. 
  • SUDADERA CON CAPUCHA “VIRUPAKSA”, que aumenta PV. 
  • CD TWISTER (NEO MIX), que permite seleccionar esta canción en el menú principal.

Con este título regresaremos a Tokyo para disfrutar de un mundo abierto y un combate en tiempo real que hará las delicias de cualquier fan de los juegos de rol japoneses.

NEO The Worlds Ends with You

Así que ya lo sabes, NEO The World Ends with You se puede reservar en GAME desde hoy. Prepárate para disfrutar de esta secuela que promete hacer justicia a uno de los JRPG más carismáticos y recomendados de la historia.

HobbyConsolas para GAME

Y además